jueves, 29 de noviembre de 2007

Monkey Zero


Grog Games es un grupo de argentinos enamorados del AbandonWare que estan desarrollando nada mas y nada menos que una precuela basada en el mundo de Monkey Island.

Monkey Zero es su proyecto actual, como grandes fanáticos de Monkey Island que son. Su idea es no hacer una continuación o secuela, ni tampoco un remake, sino una precuela. Ésta consistirá en relatar la historia que ocurrió antes de que Guybrush llegara a la Isla Mêlée… la grandes historias que escuchaban de la boca de los piratas asombrados o de las hojas de los libros de la libreria Phatt. Las historias sobre el tan legendario pirata LeChuck y el honorable Capitán Marley:

“Para empezar, no somos un “Monkey Island 5″ más, sino que nuestra idea surgió de una pregunta: ¿Cómo llegó Guybrush a Isla Mêlée? ¿Cuál fue la verdadera historia de LeChuck, Marley y sus tripulantes? ¿Cómo murió LeChuck? Conclusión: el juego se desarrolla años antes en que Guybrush llegara a la Isla Mêlée.” - Grog Games.

El juego, una vez esté concluido será de distribución gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy uno de los admin de grog games, primero que nada muchas gracias por hablar sobre nosotros, queria avisar que la imagen que pusiste no es nuestra...
si queres alguna, pasate por nuestra pagina en estos dias, que se viene una sorpresita...

Anónimo dijo...

El proyecto de Grog games es el mejor que se esta haciendo.
AGUANTE GROG GAMES!!!
Estamos esperando ansiosos la demo!!!