sábado, 1 de diciembre de 2007

Darkness of Monkey Island ? Return to Monkey Island?






Podrá encontrar los últimos rumores sobre el MI5 aquí, en esta página, pero hasta el momento no hay prácticamente nada:) El nombre de "Monkey Island 5" ha aparecido misteriosamente en un número reducido de liberación a pesar de los horarios, pero ningun gran alboroto vino de ello. Lo más probable es que se trató de errores por quien hace las listas.
En 2002, tanto la Casa Internacional del Mojo y El mundo de Monkey Island tiró en Abril una broma, de unos necios, que hicieron que un montón de gente piense Monkey Island 5 estaba en producción. Hemos puesto de manifiesto el título y un borrador de la caja de arte, ambos eran falsos, por supuesto.

En los días previos al 1 ° de abril de 2002, La Casa Internacional de Mojo publicó los archivos MP3 que fueron supuestamente del MI5.Pueden escuchar Guybrush diciendo líneas(entra a http://www.youtube.com/watch?v=zxONNMxqf8E&feature=related para ver ese video) que nunca hayan escuchado antes,lo que demuestra que ellos no eran de cualquiera de los juegos existentes. Luego se supo que era todo el trabajo de Mixnmojo y Dominic Armato (voz de Guybrush). LucasArts incluso había dado permiso.
Pero el rumor de que The darkness of Monkey Island y Return to Monkey Island hayan salido o vayan a salir son falsas.

No hay comentarios: