jueves, 27 de diciembre de 2007

Metamorfo Entertainment


Metamorfo Entertainment nos muestra sus dos proyectos actuales
De todos es sabido que, en el fondo de cada aventurero que se precie, siempre ha habido la ilusión de crear su propia aventura gráfica. Plantear una historia, dibujar los escenarios, componer la música, trazar los puzzles, todas y cada una de las tareas que se necesitan para hacer una aventura habrá pasado alguna vez por nuestras cabezas.

Metamorfo Entertainment (miembro de ADAN) es una compañía creada en 2001 por dos amigos que tenían ese mismo sueño, crear su propia aventura gráfica. Sin apenas experiencia y con ánimos de hierro crearon su propia historia, sus puzzles, sus gráficos, todo aquello que les hacía falta para cumplir su sueño. Hoy nos presentan dos proyectos que tienen ya una buena base, El Amuleto de Monkey Island, del cual podéis deleitar algunas imágenes que os ofrecemos, e Indiana Jones y la llave de Mandala, ambas aventuras gráficas en 2D y point'n'click.

Según nos avanza Totemalf en el foro, El Amuleto de Monkey Island dispondrá de demo próximamente. Visitad su web si queréis más información sobre Metamorfo. Si queréis añadiros a su proyecto, actualmetne necestian ayudantes para fondos, de animación, sfx y arte adicional, seguro que os agradecerán vuestro apoyo gratamente.

Nota sacada de: http://la-aventura.net/noticias/metamorfo-entertainment-nos-muestra-sus-dos-proyectos-actuales

Web de MetaMorfo Entertainment: http://www.metamorfo.cjb.net/

Asociacion de Desarrolladores de Aventuras Gráficas No Profesionales (ADAN):http://adan.iefactory.com/

2 comentarios:

Hernán dijo...

Hola !!!

Me encanto tu blog ! Es de lo mas lindo y mas honorable que le podes hacer a este tan fabuloso juego...

Ojala todos pudieran apreciarlo como vos.

No me cuesta nada pasar y firmar, porque es lo menos que puedo hacer. Me encanto el Blog, ojala que sigas asi de bien !!!

Espero que todas las personas que les guste el MI pasen y firmen como hago yo...

Gracias, muy buena la info ! Y lo mas importante, las fuentes....

Adios !

Enrique Menéndez dijo...

hola, gracias por el artículo, únicamente te sugeriría que quites el "miembro de ADAN", bastante fuera de contexto. gracias!