domingo, 13 de enero de 2008

World of MI cierra su web


El autor de la página ha hecho un ciber-discurso para anunciar el cierre de la página web más importante en la historia de los juegos de aventura gráfica.
Y, por cierto, el mensaje es del 31 de diciembre del 2007.
El discurso traducido:


"En primer lugar, quiero desear a todos un Feliz Año Nuevo!

A continuación, voy a anunciar el cierre de "World of Monkey Island '.

Esta fue una decisión difícil y he estado pensando en ello desde hace más de un año. No me he podido convencer a mí mismo dejar este sitio, pero finalmente me di cuenta de que es el momento para mí de pasar. Este sitio web empezó de la nada y pasó a ser la mayor página de Monkey Island en la red, pero he llegado a un punto en mi vida en que se ejecuta un sitio web que no tiene la más alta prioridad y la motivación esta también disminuyendo de pronto como que no hay nada sucediendo con los juegos de MI. Han sido siete años desde el último juego y no hay indicación de uno nuevo dentro de poco. En el fondo, yo ya no tengo motivación para seguir en este sitio y después de 10 años creo que es el momento adecuado para cerrar el sitio. Llegué a esta decisión en agosto, pero quería llegar al 10 aniversario y sentí que el último día del año sería un día para cerrar el libro de WMI. Le pregunté a algunas personas de confianza si querían continuar, pero todos contestaron con las mismas razones que yo.

Estoy muy orgulloso de este sitio y lo que he realizado durante sus 10 años. No puedo hacer una lista de todas las cosas maravillosas que este sitio me ha aportado (en realidad empecé a hacer una lista, pero es muy larga), pero he sido muy feliz trabajando en él durante 10 años.

Además, no os olvidéis del Monkey Island Wiki, que aporta más información y es mucho más eficaz para hacer un sitio de información.

El sitio se mantendrá en línea y todo el contenido estará disponible, pero las actualizaciones de noticias, actualizaciones de contenido, actualizaciones y cosas se detendrán. Sin embargo, los foros seguirán funcionando como lo hacen ahora. RaVen_image ha accedido a convertirse en un administrador de los foros y mantener vivo el único lugar que tiene la comundad para ir. También existe una excepción a la interrupción de noticias; Cuando Paco hace de nuevo las páginas de cómic que se añadirán a lo largo de las noticias con un puesto.

El servicio de correo electrónico continuará, pero insto a todo el que lo utiliza para obtener otra de correo electrónico gratuito, como Gmail. No sé realmente cuántos usos a@worldofmi.com correo electrónico. Es feo y sólo obtienes 25 MB de espacio. Asimismo, el servicio de correo electrónico no será de forma que si se cae no es seguro regresar.
Gmail te da 2-3 GB y un mejor servicio, a fin de registrarse en uno de esos:)

Al igual que una mala película de horror quiero dejar abierta la posibilidad de WMI abrirá sus puertas de nuevo. Tal vez no sea bajo mi mando, pero en el caso de Monkey Island 5 es anunciado por LucasArts o alguien compra los derechos a la MI este sitio probablemente vuelve a la vida.

No estoy seguro de haber dicho todo lo que quería en este post de noticias, pero es realmente difícil de escribir. Quiero agradecer a todos por visitar este sitio a través de los años. Tal vez usted ha estado aquí desde los primeros años, o tal vez eres nuevo aquí, pero espero que haya disfrutado de sus visitas.
También quiero decir un gran agradecimiento a todos los que me han ayudado con este sitio a través de los años. Tal como Haggis, Ryback, y Junaid. Espero que no me olvide a nadie. Un agradecimiento especial a Paco, que se ha añadido tanto a grandes obras de arte de este sitio, incluido el cómic, por supuesto, y se ha convertido en un gran amigo mío.

Ah, y si alguien se pregunta, el cráneo, el de las predicciones de la señora Voodoo representa el día de hoy:)

Nos vemos en Monkey Island!"

En fin, que WOMI cierra sus puertas de actualizaciones. Podemos decir que sigue a flote, aunque a la deriva.

Saludos.

No hay comentarios: