miércoles, 21 de mayo de 2008

El demo de Dezukez


Hola Monkey-Maniaticos !!!

Bueno muchos se habrán enterado y otros no, sobre el demo: "Prisión" de Monkey Island, hecho por Dezukez Software
El demo fue mejorado aun mas y se han corregido algunos "bugs" que tenia a la hora de usar los objetos.
Esta versión 2.0 se puede descargar entrando a El foro de Dezukez y alli lo encontrarán facilmente y tambien con toda la información sobre las mejoras que se le hicieron

Yo lo jugué y esta muy bueno !!!

Se los recomiendo

Asi que ya saben

Entren a El foro de Dezukez


Saludos a todos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si puedo comentar, te diré que esta demo me ha gustado bastante aunque, claro, se me ha hecho corta. Y la idea con los objetos es original, muy propia de los MI.

Oye, y muy buen blog, que desde que me terminé el MI4 eres mi referente en cuanto a este tipo de novedades sobre el mundo MI.