sábado, 29 de noviembre de 2008

Hoy Isla de los Monos cumple su primer año


Hoy 29 de noviembre La Isla de los Monos ya tiene 1 año de existencia.
Y todo gracias a ustedes quienes la mantuvieron con vida a lo largo de estos 365 días. De no haber sido así nose que hubiese pasado.

Hace un año se había pensado la idea de crear una web donde se pueda encontrar toda la información y novedades sobre lo que estaba pasando con Monkey Island, y con los fan-games que se estaban desarrollando en su nombre, y creo que se logró a la perfección y se cumplió con ese objetivo.
Gracias a los miles de fanáticos que visitaron la pagina a travez de este tiempo, y a los que siguen entrando, queriendo enterarse de lo que sucede con este juego, que a parte de atraparnos a todos, también nos unió para seguir recordando y haciendo honor al mejor juego de aventuras gráficas que ha existido.

Muchas gracias a todos

Los saluda

Ramonkey

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ^^

me, myself and I dijo...

que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas que los cumplas que los cumplas feliz =D =D =D =D

Anónimo dijo...

Y muchos más que cumpla tu site Ramonkey, como ves me paso por aquí siempre que puedo para ver como va el tema, espero que te pases por MMI estas navidades que la decoraremos como tiene que ser :)
Tambien tengo que hacer un articulo agradeciendole a los socios todo el material que nos mandan y en ese especial mencionaré a la isla de los monos que siempre os acordais de nosotros (como en Halloween)muchas gracias.

Aguante la isla de los monos (como decís alla).
Un abrazo Ramonkey

LOOMania dijo...

que bien ram! realmente si que te esforzaste por crear un buen blog con material constantemente actualizado de los juegos abandonware...

un abrazo y que sigas bien (Y)

parka_tag!