martes, 29 de septiembre de 2009

Llegó: Tales of Monkey Island Chapter 3: Lair of the Leviathan



Con un final que nos dejó deseando jugar ya mismo a la siguiente parte, donde el Screaming Narwhal es devorado por un ¡Manatí Gigante! (Si no jugaste a la segunda parte, ya te conté el final).
Nos habremos preguntado ¿Guybrush Threpwood habrá muerto? Pues no, en el capítulo 3 de esta aventura, nos centraremos en el interior del Manatí, donde junto a Guybrush, Winslow, Morgan (que aún quiere matarnos), el Coronado De Cava (¡al fin apareciste!), unos tres tipos que se hacen llamar la Hermandad y el temible y demoníaco Murray (¡si la calavera parlanchina!) tendremos que conseguir arreglar el sistema auditivo del Manatí para que este se oriente y vuelva a tomar su curso.
Con el humor de siempre, nos adentraremos en esta aventura (que a mi parecer) que es todavía más corta que los anteriores capítulos, pero que le agrega un sabor diferente que los demás, ya que tendremos algunos momentos donde tendremos luchas de cara a cara, donde veremos las caras más feas jamás pensadas, algún que otro cuestionario de preguntas y respuestas, además de ayudar a que un manatí se enamoré de otro y hasta estar en el mismísimo cuerpo de la señora Vudú.
Este capítulo propone mucho entretenimiento y diversión, y nos daremos cuenta que algunas partes, nos hacen acordar a viejos Monkey Islands (específicamente al 2, hasta el sonido de fondo también lo es ).

Asi que, espero que disfruten de esta tercer entrega, y como ya he dicho, a esperar por la siguiente.

Pronto estará para descargar la ¡¡Traducción!! para que todos puedan disfrutar de esta espectacular saga. Solo hay que esperar un par de horas más.
Así que si quieren jugarlo en español, solo esperen un poco más.
Me encargaré de subir los links aqui al blog.

Aqui les dejo el link para descargar el juego

Y aqui para que descarguen el crack

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios: