lunes, 12 de julio de 2010

¡Ya salió Monkey Island 2: Special Edition!



¡¡ Hola Monkey-maniáticos !! después de una pequeña pausa en el blog, he vuelto para comunicarles que al fin ya esta disponible la edición especial de Monkey Island 2: Lechuck's Revenge.
Si el año pasado aplaudíamos con fuerza el lanzamiento de The Secret of Monkey Island: Edición Especial para Xbox Live Arcade y PC, este año tenemos las ineludibles citas de la llegada de la primera parte a PlayStation Network, así como la del lanzamiento de la segunda parte para todas las plataformas. Cálate tu gorro de pirata y prepárate para plantarle cara al malvado LeChuck, la venganza está servida.

Si quieres descargar el juego, puedes hacerlo ingresando a la web de mis amigos de Dezukez Software haciendo click aqui. Haciendo click en el boton, nos lleva directamente a la página para descargarlo.

Gracias a todos

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://la-isla-de-los-monos.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Jose dijo...

ya me lo pase, muy bueno, pero no mejor que el original