martes, 12 de abril de 2011

Inside Monkey Island






Por un accidente de Voodoo Lady, Guybrush y LeChuck han intercambiado sus cuerpos y ahora deben regresar a la normalidad, para eso deberán superar un desafio.


El juego se basa en dos partes

En la primer parte jugaremos con Guybrush dentro del cuerpo de Lechuck, y en la segunda parte jugaremos con Lechuck dentro del cuerpo de Guybrush

Espero que los disfruten


Click en los siguientes links para descargar:

Parte 1

Parte 2

Fuente y creador: http://www.bigbluecup.com/yabb/index.php?topic=40181.0

4 comentarios:

Josepb3 dijo...

vamos, otro fan game monkey island!!!!


avisa cuando sale el parche con subtitulos al español

Anónimo dijo...

te referis a un parche de este Inside de Monkey Island?, no creo que por momentos alguien lo este elaborando, gracias por tu comentario

josepb3 dijo...

tengo ganas de hacer un fangame de monkey island con ags, tengo experiencias en programacion y he jugado a todos los monkey.


tengo muchisimas ganas, pero faltan diseñadores graficos, musicos, etc.

el guion ya ta esta pero necesita correcciones. por lo tanto tambien necesito guionistas.

el proyecto esta abierto para todos

mi email es josepb3@hotmail.com, pero tambien respondan aca si no.

tambien pueden agregarme al msn

Maticiones dijo...

No me gustan los fan games ¬¬