jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Un nuevo Monkey Island en 2008?

Puede que veamos a Guybrush Threepwood enfrentarse al malvado capitán LeChuk en una quinta versión de la Isla de los Monos.

Todavía es un rumor, pero cuando el río suena, agua lleva. Y todo el mundo sabe que tratándose de uno de los juegos de aventuras más conocidos de la historia, y con tantos años y juegos buenos a sus espaldas como Monkey Island, no es de extrañar que la posibilidad de que una nueva versión de este título vea la luz se hace muy apetecible.


LucasArts no ha dado información, ni confirmado nada, pero parece ser que se han publicado 3 Artworks de lo que puede ser una nueva aventura de los piratas más conocidos del mundo del videojuego, aunque ahora tengamos entre manos, al capitán Jack Sparrow para quitarle protagonismo.


Sin duda, un juego de las características de Monkey Island, con su historia, llena de peligros, amor, y fantasmas. Es lo que mucha gente hecha de menos. Tranquila Elaine, que el capitán Guybrush vuelve de nuevo para salvarte.

1 comentario:

Ramsés dijo...

perdonen si kicieron dejar sus comentarios antes y no pudieron... me olvide d habilitar para publicar los comentarios.. ahora si pueden hacerlo.. ke les parece la pagina? esta bien ? kieren modificarla? pueden aportar dejando mensajes por aka o por cualkier noticia