jueves, 29 de noviembre de 2007

El Amuleto de Monkey Island


Nuestro antihéroe de siempre, el famoso pirata Guybrush Threepwood™, mas bien conocido por las masas como "El friki ese con cara de memo, esposo de la gobernadora" se encuentra volviendo de unas largas vacaciones en Isla Scabb™ a bordo de su nueva embarcación, el "Chimpancé Maloliente”.

En medio del océano, y desviándose ligeramente de la ruta hacia Isla Meleê™, dos galeones se avistan en el horizonte, flameando una raída bandera negra con una calavera y dos tibias en cruz.
Preparado para el abordaje, Guybrush da la orden de ataque blandiendo su espada al aire, pero al instante un certero disparo de bala de cañón impacta directamente en el polvorín del Chimpancé Maloliente, destruyendo el barco y lanzando a Guybrush por los aires.

Luego de algunos segundos de sentirse ave, Guybrush "aterriza" milagrosamente sobre la tibia arena de una cálida playa bañada por el sol, rodeado de algunos pedazos del Chimpancé Maloliente esparcidos por la playa.

En esta isla encontrará la pista para descubrir un secreto mucho más revelador que el Insulto Definitivo, el verdadero secreto que le revelaría a Guybrush la verdad.
El porqué, el cómo, el cuándo y el dónde de todas sus anteriores aventuras. Muy pronto sabrá todo lo que no supo hasta ahora, y terminando de una vez los fantasiosos mitos acerca de El Secreto de Monkey Island.

El juego está siendo desarrollado en Wintermute (www.dead-code.org)

y se verá en una resolución de 800x600 a 32 bits.

Pistas de música y ambientación en formato audio de alta calidad acordes a cada escenario

Backgrounds "cartoon" totalmente interactivos

Animaciones en 3D estilo Runaway

Interface Poin't & Click, sin verbos

Cinemáticas completamente animadas

Iluminación en tiempo real

Una posible versión hablada

Y MUCHO, MUCHO REGGAE!