martes, 8 de diciembre de 2009

El final de Tales of Monkey Island: The Rise of Pirate God (Descarga+Solución)



Él 8 de Diciembre salió a la venta el último capítulo de la saga Tales Of Monkey Island, toda la historia escrita desde hace 6 meses termina hoy, o bien quedará abierta para nuevas aventuras de nuestro héroe.
Tuvimos la posibilidad de probar el juego, pero aúun con este provilegio en manos, TelltaleGames se ha reservado el final, por lo que aún estamos esperando el juego con el final completo con emocion y euforia.
Guybrush Threepwood, asesinado por LeChuck en el capitulo anterior, retorna al mundo en forma de fantasma, aumentando las espectativas de los jugadores.
En este capitulo, podremos recorrer el mundo de los muertos, aunque tambien tendremos la oportunidad de "atravesar" al mundo de los vivos, obviamente con acciones totalmente limitadas.

Luchas de insultos, fantasmas, grog y escenarios ya conocidos, estaran disponibles hoy para cerrar la trama mas esperada del año.

Les dejo los links para que descarguen el juego. ¡¡EL JUEGO YA TIENE PARA GUARDAR LAS PARTIDAS!!

DESCARGAR EL JUEGO HACIENDO CLICK AQUI

DESCARGAR EL CRACK HACIENDO CLICK AQUI
Se copia el archivo "0.ttarch" en la carpeta "/Pack" de tu juego, debes saber que aunque puedes disfrutar el juego completo, no vas a poder guardar ni cargar partidas.

PARA VER LA SOLUCIÓN DE "TALES OF MONKEY ISLAND CHAPTER 5: THE RISE OF PIRATE GOD" HAGAN CLICK AQUI


¡¡¡Único en la Web!!! Gracias a Dezukez Software


¡Disfrutenlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es la version normal, la version de prensa no es publica. No se puede cargar/guardar partidas ya que no tenemos el serial o usuario y password que comprueben que compramos el juego.
Hay que esperar a conseguir un crack que modifique el ejecutable del juego tal como ha pasado en todos los capitulos pasados. ;)
El parche que se agrega a la carpeta /Pack saltea el paso de validacion de usuario, pero no valida el juego como version comprada (Aunque se pueda disfrutar completo).
Espero haber sido claro para todos, saludos!!!

Ramonkey dijo...

Es la versión de prensa, yo lo he jugado antes de que salga, incluso no tiene el formato de final ni las lineas de dialogos (esto lo se porque yo pertenezco al equipo de traducción), ahora el crack que se puede descargar, es para que tengas la versión con el final completo

Anónimo dijo...

Te vuelvo a contestar querido Ramonkey, el link que pones, el que esta actualmente es el juego completo, el que se supone que descargan las personas que comparon el juego.
El crack lo unico que hace es "validar" el juego, el final completo lo trae siempre. En tu caso, no podias ver el final por meter este crack en la version de prensa, que no lo tenia. Al pasar los creditos te volvia al menu.
Por ultimo, la version de prensa no esta hosteada en el sitio de TTG (Esta que pones vos si esta en el sitio de TTG) ya que seria muy facil obtenerla.
Te conozco mas de lo que parece Ram (L). xD Jajajajajajajaja

777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
damian dijo...

hola amigos como andan? les dejo mi blog de juegos ;)

http://juegosjoglar.blogspot.com/

saludos y gracias