lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy 14 de Diciembre, la espera terminó... Parche con subtítulos al español del "Tales Of Monkey Island Chapter 5: Rise Of The Pirate God"



¡¡Hoy 14 de Diciembre!! Al fin, la espera terminó... Ya está disponible para que lo descarguen!!!

Antes de contarles del gran suceso, queremos agradecerle a toda la gente que estuvo esperando impaciente y ansiosa la salida de nuestro parche con subtítulos al español del Tales Of Monkey Island Chapter 5: The Rise of Pirate God.Gracias a ustedes y a nuestro excelente, y trabajador staff, pudimos lograrlo de nuevo.
Si amigos, eso quiere decir que hoy, al fin de cuentas, les traemos el tan ansiado Parche al Español del último capítulo de Tales Of Monkey Island.
Tanto trabajo y esfuerzo en estos últimos 5 meses, llega a su culminación, pero deja un gran sabor a dulce en nuestras bocas, ya que pese a los sufrimientos, a los alborotos, a los rumores y a la impaciencia que surgió en algunos momentos, pudimos concretar el trabajo al fin. ¡Nosotros lo prometimos, y nosotros lo cumplimos!
La historia se termina, pero esperamos que vengan más Monkey Islands, y allí estaremos, para traducirlo por y para ustedes.

Aca lo tienen
¡¡¡Disfrutenlo, es suyo!!!

DESCARGAR PARCHE TALES OF MONKEY ISLAND CHAPTER 5: THE RISE OF PIRATE GOD

[El enlace lleva al foro de Dezukez Software, de allí lo podrán descargar]

1 comentario:

belusexy dijo...

el traductor vecchiobambino es el mas lindo!!!